Lenovo ha confirmado que su nuevo equipo portátil para gaming Lenovo Legion Slim 7 contará con procesadores móviles de la serie Ryzen de AMD . En concreto, con los Ryzen 4000-H Series, que tienen un máximo de ocho núcleos. Además, este modelo de portátil incorporará la tarjeta gráfica GeForce RTX 2060 con GPU Max-Q Design , lo que le permitirá ejecutar tareas de ray tracing en tiempo real.

La carcasa de este ordenador está fabricada en aluminio con color gris pizarra, y su botón de encendido lleva integrado un lector de huellas dactilares. El equipo lleva un sistema de audio con altavoces Dolby Atmos con Sound Radar de Dolby, ubicado todo en una cámara acústica diseñada por Lenovo para rebajar los ruidos y conseguir un sonido más claro. Su pantalla, de 15,6 pulgadas, se puede elegir con un panel IPS Dolby Vision VESA Display HDR 400 de hasta 4K , con un brillo de 500 nits y frecuencia de actualización de 10 Hz.

Disponible con sistema operativo Windows 10 Pro, incorpora un teclado TrueStrike retroiluminado con luz blanca. Este teclado se caracteriza por contar con un recorrido más profundo gracias a que lleva segundos interruptores de transición. En la parte superior de su carcasa hay una webcam y un obturador de privacidad, con el que se puede cerrar la cámara cuando no se está utilizando.

El Lenovo Legion Slim 7 tiene un grosor de 17,9 milímetros y un peso de 1,86 kilos. Incorpora el s istema de refrigeración Coldfront 2.0 de Lenovo y cuenta con una batería con sistema de carga Rapid Charge Pro capaz de permitir al equipo una autonomía de 9,6 horas. Es compatible Bluetooth 5.1, puede montar hasta 32 GB de memoria RAM DDR4 y llevar una unidad de almacenamiento SSD de hasta 2 TB de capacidad. Además lleva un lector de tarjetas 4-en-1, dos puertos USB de tipo C y otros dos USB 3.2. Estará disponible a partir de este mismo mes de octubre, por un precio todavía por determinar.

Fernando Ruiz, Author

Post a Comment