Además de la miniaturización, de hacer los dispositivos cada vez más y más pequeños, hay otro camino para ahorra espacio en el mundo de los ordenadores. Son los equipos “todo en uno” ( AIO , por sus siglas en inglés), PCs en los que están integrados todos los componentes posibles. La serie Lenovo ThinkCentre Serie M AIO ofrece todas las ventajas de este tipo de ordenadores (integración, diseño, ahorro de espacio, eliminación de la mayoría de los cables…) y les añade todas las de los ordenadores destinados al trabajo corporativo

Cuentan con dos gamas diferenciadas, ThinkCentre M910z y ThinkCentre M810z . La primera se caracteriza por emplear una pantalla WVA WLED de 23,8 pulgadas con 1920 × 1080 píxeles de resolución e integrar una tarjeta gráfica independiente NVIDIA® 940MX . En ambos casos puede ser un monitor WVA WLED de 21,5” , también full HD , y gráficos AMD R5 435M . En ambos casos puede optarse por un panel multitáctil. Sus dimensiones y peso, siempre algo superiores en el M910z, varían en función de eso y del tipo de soporte elegido.

El rendimiento no debe suponer un problema con ellos, ya que los equipos Lenovo ThinkCentre cuentan con procesadores Intel Core vPro y desde 4 GB de memoria RAM y con la posibilidad de montar unidades de almacenamiento SSD . En cuanto a las conexiones, tienen 6 puertos USB 3.0 , puerto serie, LAN y lector de tarjetas 9 en 1 . Y, como casi todos los modelos profesionales de Lenovo, cuentan con una certificación de nivel militar que los acredita como resistentes a polvo, agua, caídas, presiones y temperaturas extremas.

Fernando Ruiz, Author

Post a Comment