Los ordenadores ThinkCentre de la serie M cuentan con una solución casi para cada demanda del mercado corporativo, desde equipos de sobremesa a “All-in One”, pasando por equipos de muy reducidas dimensiones. T hinkCentre M910 SFF cubre el hueco de los ordenadores de factor de formato pequeño. Es una mini torre de diseño compacto que puede expandirse muy fácilmente.

Su principal atractivo es que se trata de un PC muy potente a pesar de sus reducidas dimensiones de 290,5 x 92,5 x 343,5 mm . Puede llevar procesadores Intel Core i de 7ª generación, Windows 10 Pro y hasta 64 GB de memoria RAM , aunque es posible configurar casi cada aspecto de su configuración de hardware a tu medida. En cuanto al almacenamiento, las opciones contemplan desde unidades SSD a discos tradicionales de 2,5 o 3,5 pulgadas de hasta 1 TB de capacidad. En el caso de la tarjeta de vídeo también se puede elegir entre los gráficos integrados Intel o una gráfica dedicada nVidia GeForce GT 730 . ¿Que no te decides por una configuración concreta? No hay problema, posteriormente puedes ampliar la memoria, los gráficos o instalar un disco duro adicional.

Su conectividad está bien resuelta gracias a sus 7 puertos USB 3.0 , con la alternativa de tener también dos USB 3.1 tipo C adicionale s. Además de conexiones actuales, como sus dos salidas Display Port , tiene en cuenta la posibilidad de que la empresa cuente con periféricos antiguos al contar con una salida VGA y dos puertos PS2. Con ThinkCentre M910 tampoco debes preocuparte de instalarlo en un lugar con mucho polvo, como un almacén o un taller. El escudo anti polvo Dust Shield opcional reduce, según el fabricante, la entrada de polvo en hasta un 57 % y es fácil de quitar y lavar.

Fernando Ruiz, Author

Post a Comment